Descargar factura
Pagos Online
Uriventas
Te apoyamos: vende o arrienda

Somos tu mejor aliado al momento de vender o arrendar tu inmueble

Desde 1992 estamos en el mercado inmobiliario, garantizando un servicio inigualable, entendiendo la importancia que tiene su patrimonio y el beneficio que espera de él, por lo cual, a partir de la colocación del inmueble en nuestra empresa, usted recibirá una completa asesoría en el proceso de arrendamiento y/o venta. Contamos con personal capacitado y comprometido con la necesidad de cada cliente, por esto lo acompañaremos en la estimación del precio, según zona de ubicación, área total y estado de la propiedad, buscando siempre brindarle un óptimo retorno a su inversión . Además, trabajamos en conjunto con la aseguradora El Libertador, empresa externa que se encarga de analizar y garantizar el nivel moral y económico del futuro cliente, de esta forma demostramos que quien ocupará el inmueble es una persona confiable y responsable.

 

Para que su inmueble este con Uriventas por favor llamenos o contáctenos.

Seriedad

Comprometernos con lo que realmente vamos a cumplir.

Compromiso

Gestión eficiente con cada uno de nuestros clientes y sus inmuebles.

Ética

Honestidad y transparencia en el desarrollo de nuestra actividad para con todos nuestros clientes.

Respeto

Trato cordial y actitud de servicio con el cliente.

Trabajo en equipo

Sincronización del trabajo para un mejor desempeño, a través de la unión de fortalezas de cada uno de los integrantes de la organización.

Nuestros aliados estratégicos

Contamos con aliados estratégicos que avalan nuestra trayectoria, compromiso, ética y responsabilidad de estos 28 años en el sector inmobiliario.