Descargar factura
Pagos Online

Encuentra el inmueble que estas buscando

Inmueble destacado

Apartamento - Ciudad: Medellín - Barrio: San Joaquín


652
Apartamento en Arriendo

Valor
$2.200.000

Apartamento con un excelente espacio para adecuar tu sala comedor, además de tener parqueadero y un balcón que deja ver una hermosa vista panorámica. cuenta con dos habitaciones, cada una con closet y la principal con baño privado y Vestier. su cocina cuenta con excelentes acabados y se integra con la zona de ropas. a su alrededor tendrás la posibilidad de tener cerca la iglesia de san Joaquín, la 65 y el centro comercial Unicentro.

¿Cómo arrendar uno de nuestros inmuebles?

¿Cómo arrendar uno de nuestros inmuebles?

Documentos para dependientes: Extractos bancarios (últimos 3 meses), certificación laboral (inferior a 1 mes), comprobante de pago de nómina (últimos 3 meses),Documento de identidad. Documentos para independientes: Extractos bancarios (últimos 3 meses), declaración de renta (último año), documento de identidad. Documentos para pensionados: Extractos bancarios (últimos 3 meses), comprobante de pago de pensión (últimos 3 meses), documento de identidad.

Con su apoyo podemos tejer puentes para ayudar a quiénes más lo necesitan

Con su apoyo podemos tejer puentes para ayudar a quiénes más lo necesitan

Estas son algunas de las fundaciones con quienes trabajamos de la mano, reconocemos su labor y entrega a los demás.

Nuestros aliados estratégicos

Contamos con aliados estratégicos que avalan nuestra trayectoria, compromiso, ética y responsabilidad de estos 28 años en el sector inmobiliario.