Arrendar y no morir en el intento

Todas las personas en algún momento de su vida quieren dar el siguiente paso… El paso para independizarse, cambiar de lugar de residencia o crear su propio negocio, muchas veces no cuentan con el capital necesario para comprar un inmueble, por esto, su solución a corto plazo es: arrendar; para algunos puede ser un dolor de cabeza y para el resto es la mejor opción, en Uriventas queremos informar lo fácil que puede ser el proceso de tomar un inmueble en arrendamiento siempre y cuando cumpla a cabalidad los requerimientos.
Comencemos por la pregunta ¿Quiénes son Uriventas? Somos una agencia legalmente constituida con presencia en el mercado inmobiliario desde hace más de 26 años, nos esforzamos día a día por entregar un servicio cálido y profesional, brindando un acompañamiento desde el primer contacto hasta la finalización del contrato.
Para nosotros es muy importante su satisfacción es por esto que aconsejamos al buscar la propiedad, tenga muy claro lo que necesita y así realizar una segmentación en nuestro inventario para ofrecerle lo mejor y necesario para usted facilitando y agilizando el proceso para su acomodación.
Usted puede visitarnos en la Calle 44 # 71-18 a una cuadra de la bomba de la 70, a pocas cuadras de la estación del metro Estadio o para su comodidad puede ingresar a www.uriventas .com o comunicarse al PBX 4442003 y uno de los asesores lo atenderá.
Cuando usted desea arrendar el inmueble, debe llenar los formularios y anexar una documentación que será enviada a la aseguradora, quien nos informará si es apta para tomar el inmueble; En Uriventas nos encargaremos de brindarle un acompañamiento y asesoría comprometida para que su solicitud sea aprobada y así pueda cumplir su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *